Nosotros

Sobre Dr. Job Velázquez Moreno

El Dr. Job Diego Velázquez Moreno hizo sus estudios en Medicina en la Universidad Autónoma de México, cursando la especialidad en Ortopedia y Traumatología en el Hospital de Tlatelolco en un inicio y posteriormente en el Hospital de Ortopedia y Traumatología "Magdalena de las Salinas", hoy UMAE, Dr. Victorio de la Fuente Narváez.

En el año de 1984 ingresó como médico adscrito al Hospital de Traumatología y Ortopedia de "Lomas Verdes" y a partir de 1986 al Hospital de Ortopedia "Magdalena de las Salinas". En julio de 1991 fue nombrado Jefe del Servicio de Seudoartrosis E Infecciones y Deformidades Óseas, SSEIDO, de dicho Hospital hasta el año 2006 en el cual estuvo a cargo de la Jefatura de Enseñanza.

Ha tomado cursos tanto en México como en el extranjero (Inglaterra, Francia, Alemania) y dado múltiples pláticas al igual que en México como en Alemania, relacionadas con las complicaciones de las fracturas de los huesos y de prótesis tanto de cadera como de rodilla. Ha desarrollado y publicado técnicas propias para el tratamiento de estas complicaciones con resultados muy alentadores para los pacientes.

Misión

Atención oportuna de calidez, alta calidad y especialidad al paciente ofreciendo tratamientos que le brinden al paciente una solución a las complicaciones de las fracturas, seudoartrosis infectadas o no, prótesis de cadera, rodilla hombro, codo, infectadas o no y deformidades de las extremidades del cuerpo humano tanto como secuelas de alguna lesión como congénitas.

Visión

Atención del paciente con las complicaciones de las fracturas como es la seudoartrosis o no consolidación, las infecciones tanto de los huesos largos como cuando se coloca un implante, clavo, placa, fijadores externos o bien prótesis de cadera húmero y rodilla; además de poder corregir las deformidades de las extremidades, tanto como secuelas de fracturas como congénitas con resultados alentadores para todo paciente con un porcentaje de éxito cerca del 100%, evitando en lo máximo el tratamiento radical (amputación).